Coronan a la realeza de Pueblo Alegre

Festejan a lo grande el Día del Amor y la Amistad en Pueblo Alegre con la coronación de su corte real.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Como todos los años en medio de una singular alegría, los adultos mayores de Pueblo Alegre, festejaron el Día de San Valentín con la coronación de sus reyes y toda su corte real.

Juanito I y Virginia I fueron coronados como los reyes de la fiesta; ellos serán los que representen a este centro para la tercera edad en todos los eventos futuros.

A sus escasos 104 y 102 años, respectivamente, Juanito y Virginia irradiaban de felicidad por ser coronados en este centro para adultos mayores.

Hilda Tijerina, propietaria de Pueblo Alegre, expresó que a través de eventos como éste es que buscan promover la unidad entre los miembros del centro, además de festejar el Día del Amor y la Amistad.

Explicó que la elección de los reyes es llevada a cabo por los integrantes del centro teniendo en cuenta el carácter, la personalidad y sobre todo la simpatía.

Al evento concurrieron diferentes personalidades, entre las cuales se encontraron Paul Villarreal Jr, asesor de impuestos del Condado Hidalgo; Lorena González, esposa del congresista Vicente González; Lorenzo Moisés Preciado Murguía, encargado de documentación del Consulado de México en McAllen y Rebecca Arizmendi, Directora de Distrito del Congresista Vicente González. José Luis B. Garza , consejero del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y editor de este medio, fungió como maestro de ceremonias.

Aunado a los festejos de coronación, se llevó a cabo la representación de un juez ficticio quien unió en matrimonio a varios voluntarios, además de divorciar a otros cuantos; pero lo más ameno de la tarde, fue enviar a la cárcel a uno que otro individuo que contraía nupcias en múltiples ocasiones con diversas parejas, con ello desatando la risa y los aplausos de todos los presentes.