CORRECION…CORRECION Regresa MKY, la sensación del R&B Latino, con “Supo Amar”

0
369
Foto/ Cortesía MKY

Por error se citó al cantante como rapero y de nacionalidad puertorriqueña. Su estilo es el R&B latino y es nativo de el Este de Los Angeles. 

Los Ángeles,   (Notistarz).- MKY, la sensación del R&B latino, regresa con el lanzamiento de su nueva canción con pista bilingüe titulada “Supo Amar”, tras sus exitoso 2021, que incluyó el  sencillo “Corazón Roto” y el innovador álbum “Navidad en East LA”.

 

El tema “Supo Amar”- bajo el sello disquero Empire- fusiona elementos de la música regional mexicana tradicional que acompañan una letra de “alma chicana”, característica principal de la música de MKY, con la que ofrece una romántica nostalgia y una honestidad pura, razones por las que los fanáticos de todo el mundo lo adoran

 

En esta pista bilingüe, la voz suave y melódica del joven cantante y compositor de 21 años, brilla como siempre, transmitiendo una historia sincera e íntima de arrepentimiento y angustia en la que admite sus defectos en una relación fallida, una situación con la que muchos podrán sentirse relacionados.

 

 “Supo Amar” es la primera muestra que los fanáticos reciben del primer álbum de MKY, que saldrá este otoño, y estará acompañado de un vídeo oficial.

 

Con su debut en el verano de 2021, MKY se convirtió en una de las nuevas voces en la escena de la música latina, y continúa atrayendo la atención de los oyentes de todo el mundo gracias a su música y estilo propio en su narración, que han obtenido casi 1 millón de reproducciones en todas las plataformas a nivel global.

 

Con estos antecedentes la nueva red social Riff, presentó este 24 de febrero una sociedad con MKY, para ser uno de los artistas que tendrán una sala exclusiva en dicha plataforma, y en la que semanalmente hará presencia para hablar con sus fans. 

 

MKY, cuyo nombre de pila es Mikey Jiménez, es nativo de el Este de Los Ángeles, un cantante que se posicionó dentro de los mejores ocho artistas en el programa de televisión Boy Band, luego hizo parte de la banda de chicos 4th Ave y en 2019 inició su carrera como solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here