11.7 C
McAllen
Friday, January 27, 2023
InicioInformación GeneralTexasCorte Municipal de McAllen ofrecerá amnistía

Corte Municipal de McAllen ofrecerá amnistía

– Ningún arresto, exención de tarifas esperará a aquellos que hagan arreglos para el pago
 
McAllen, Tx.- Los infractores que recibieron una citación por un delito menor de clase C en la ciudad de McAllen y no se presentaron a su cita en la corte ahora pueden hacer arreglos para pagar sus multas sin temor a ser arrestados o a obtener cargos adicionales.
El Programa de Amnistía por Incomparecencia del Tribunal Municipal de la Ciudad de McAllen se ejecutará desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022.
Si una persona ha recibido una citación en la ciudad de McAllen donde aún no ha hecho los arreglos, no se cobrará el “cargo por pago atrasado” ni cualquier cargo por falta de comparecencia si hace arreglos en su citación durante el período de amnistía. Los arreglos se pueden hacer por correo electrónico a mcallenmunicipalcourt@mcallen.net; por correo al Tribunal Municipal de McAllen, 1601 N. Bicentennial Blvd., McAllen, TX 78501; o por teléfono al 681-2900 de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes.
Si una persona que tiene órdenes de arresto activas por citaciones en la ciudad de McAllen se presenta en persona ante el tribunal durante el horario laboral, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes y hace arreglos sobre esas citaciones, las órdenes serán retiradas en ese momento sin arresto.
“Ofrecer amnistía a los infractores tiene la intención de hacer que las personas con citaciones pendientes cumplan”, dijo la jueza del Tribunal Municipal Lauren Sepúlveda. “La amnistía brinda a los infractores la oportunidad de hacer arreglos en sus citaciones sin recibir multas adicionales, cargos y sin temor a ser arrestados. Es una oportunidad para dar a los ciudadanos una segunda oportunidad de cumplir con la Ciudad de McAllen”.
También pueden estar disponibles planes de pago y oportunidades de servicio comunitario en lugar de pago.
La misión del Tribunal Municipal de la Ciudad de McAllen es manejar las infracciones de acuerdo con la ley estatal y las ordenanzas de la ciudad y velar por que todas las personas reciban un trato justo.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments