24.3 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasCuéllar votó por reducir el déficit y las primas de atención médica

Cuéllar votó por reducir el déficit y las primas de atención médica

Washington, DC— El Congresista de EE.UU. Henry Cuéllar (TX-28) votó para reducir el déficit nacional, reducir los costos de atención médica de las familias de Texas, crear nueve millones de empleos bien remunerados y combatir el cambio climático, apoyando mientras a la industria del petróleo y gas natural.

 “Hoy voté para luchar contra la inflación, recortar las primas de atención médica para los tejanos, crear empleos bien remunerados y realizar la inversión climática más grande en la historia de nuestra nación,” dijo el Congresista Cuéllar.

“La Ley de Reducción de la Inflación es una victoria histórica para las familias de Texas y para nuestro planeta: brinda las inversiones que necesitamos para mantener bajos los costos de atención médica, revitalizar la fabricación estadounidense e impulsar nuestra transición hacia una economía de energía más limpia mientras apoya nuestra industria de petróleo y gas. Es importante destacar que esta legislación está completamente pagada asegurando que las corporaciones más ricas, aquellas con ingresos de más de $1 billón, paguen una tasa de impuestos mínima del 15%. Esto asegurará que ni un solo tejano de clase media o una pequeña empresa pague un centavo más en impuestos. Esta legislación es un paso monumental hacia adelante para construir una economía más justa y limpia.”

Esta legislación reducirá los costos para los trabajadores de Texas mientras construye un futuro económico más limpio en todo el país, tomando medidas para:

• Reducir el déficit y ayudar a combatir la inflación: hacer un pago inicial histórico para la reducción del déficit de aproximadamente $300 mil millones.

• Precios más bajos de medicamentos recetados: empoderando a Medicare para negociar el precio de los medicamentos recetados, evitando aumentos excesivos de precios y limitando los costos de medicamentos de bolsillo de las personas mayores a $2,000.

• Poniendo un límite de $35 al mes a los precios de insulina para mayores e individuos con discapacidades en Medicare.

• Costos de atención médica más bajos: reducción de los costos de las primas mediante la extensión de los subsidios de ACA por tres años más, asegurando un ahorro anual promedio de $800 por persona.

• Entregar la inversión climática más grande jamás realizada en Estados Unidos: apoyar la producción de energía doméstica, crear nueve millones de empleos sindicales bien remunerados y reducir la contaminación por carbono en aproximadamente un 40 por ciento esta década.

• Costos de energía más bajos: ahorrando a las familias un promedio de $1000 por año en sus facturas de energía.

• Obliga a 150 de las corporaciones más ricas, con más de $1 billón en ingresos, a pagar un mínimo de 15% de impuestos, como usted y yo lo hacemos.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments