Culmina con gran éxito la exposición “A Vibrant Heritage”

Una muestra llena de color y grandes obras de arte, pudo ser apreciada durante la novena exposición artesanal mexicana “A Vibrant Heritage”.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Festejando su noveno aniversario, la exposición artesanal mexicana “A Vibrant Heritage” (una herencia vibrante) se llevó a cabo de forma exitosa en la Incubadora Creativa de McAllen del 10 al 12 de noviembre.

El evento reunió a más de 80 artesanos de diversas regiones de México, quienes exhibieron algunas de las mejores artesanías, productos textiles, alfarería, artículos de decoración, joyería, productos elaborados en piel, dulces típicos, salsas y pan de dulce, entre muchas otras cosas a precios muy accesibles.

Diversos espectáculos se presenciaron a lo largo del fin de semana.

A la par del evento, durante la noche del viernes, se llevó a cabo “Sabor a México” una muestra gastronómica, en donde el público presente tuvo la oportunidad de degustar algunos de los platillos de los mejores restaurantes mexicanos del área.

De la misma forma, durante todo el fin de semana, se contó con la participación de una gran variedad de artistas en vivo de México y del Valle del Río Grande, quienes entretuvieron a los visitantes de todas las edades.

Comparte tu opinión.