Cursos para la sesión de verano se realizarán en línea

Una estudiante de educación de South Texas College está en camino de completar su grado con clases en línea. Este verano, todos los cursos en South Texas College se realizarán en línea. Las clases comienzan el 1 de junio.

Fondos de verano Pell disponibles para estudiantes elegibles 

McAllen.- Con la salud y seguridad continua de los estudiantes y empleados en mente, South Texas College mantendrá un ambiente de aprendizaje a distancia para todas las clases durante el semestre de verano 2020, que comienza el 1 de junio. 

Los estudiantes que ya se registraron para los cursos del semestre de verano fueron notificados de los cambios de formato de clase en línea o alternativos. Existe la posibilidad de que las clases vuelvan a un formato presencial durante el período si las condiciones lo permiten. 

“Nos esforzamos por asegurarnos de que los estudiantes puedan continuar avanzando hacia los objetivos académicos y profesionales establecidos por ellos mismos durante este tiempo de compromiso distante”, dijo Mike Carranza, Decano Asociado de Servicios Financieros Estudiantiles, Pruebas y Asuntos de Veteranos. “Apoyar a nuestros estudiantes a lo largo de su viaje educativo sigue siendo nuestra principal prioridad”. 

Los estudiantes que tengan preguntas o inquietudes sobre las clases de verano o la inscripción deben comunicarse con su instructor, su jefe de departamento o el decano de la división para obtener ayuda. También puede encontrar enlaces y direcciones de correo electrónico para otros servicios de asistencia en SouthTexasCollege.edu haciendo clic en la pestaña Actualizaciones de Corona Virus en la página de inicio. 

Los estudiantes que planean asistir a clases de verano en STC pueden tener un descanso en su billetera. Los fondos de la beca Summer Pell están disponibles para estudiantes elegibles. 

Si a un estudiante se le otorgó la Beca Pell como estudiante de tiempo completo tanto en otoño como en primavera, puede ser elegible para recibir un beneficio semestral adicional llamado Beca Pell “Year Round”. Para ser estudiante calificado debe ser elegible para la beca Pell, estar registrado por al menos 6 horas de crédito, calificar para ayuda financiera por progreso académico satisfactorio y no haber alcanzado el límite de elegibilidad de por vida de Pell. 

En caso de registrarse por menos de 6 horas de crédito, el estudiante debe completar la FAFSA 2020-2021 en fafsa.ed.gov para ser considerado para los fondos de la Beca Pell en el verano y si se registra durante 3 horas de crédito en el verano I y 3 horas de crédito en el verano II, su ayuda no se desembolsará hasta el verano II. 

Si un estudiante no recibió el 100% de los fondos de su beca Pell porque no se matriculó a tiempo completo, es decir, más de 12 horas de crédito durante el otoño o la primavera, pueden usar el monto restante de su monto actual de la beca Pell sin que se requieran horas de crédito mínimas para recibirlo, suponiendo que cumplen con los requisitos de elegibilidad de Pell o pueden recibir una combinación de la cantidad restante de Pell y de Pell “Year Round”, hasta un subsidio de beca Pell semestral, dependiendo de la inscripción, si cumplen con los requisitos mencionados anteriormente. 

Para los estudiantes del Proyecto de Ley 1528 del Senado, aunque la Beca de Oportunidad Educativa de Texas (TEOG por sus iniciales en inglés) no está disponible para el semestre de verano, podemos ayudar a los estudiantes que mantienen la Ayuda Financiera por 

Progreso académico satisfactorio, siempre que haya fondos disponibles. Tenga en cuenta que estos fondos solo pueden cubrir una parte de su factura.