Daddy Yankee se asocia con Topps para lanzar exclusiva tarjeta deportiva junto a Juan Soto

0
149
Imagen de archivo de Daddy Yankee, que se presenta en su concierto "La Meta" en el Coliseo Jose Miguel Agrelot en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

San Juan, (EFE).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este miércoles una asociación con Topps, compañía de tarjetas coleccionables deportivas, para lanzar una tarjeta exclusiva junto al pelotero Juan Soto.
Esta colaboración debuta hoy con la tarjeta Signature Tunes, protagonizada por Daddy Yankee, en la colección Topps Series 2 Baseball, según el comunicado de los representantes del artista.
El cantante urbano comparte la tarjeta con Soto, leyenda de los New York Yankees, combinando así los mundos de la música y el béisbol de una manera única y coleccionable.
“Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Topps y de compartir una tarjeta con el increíble Juan Soto”, dijo Daddy Yankee.
“Esta colaboración es un sueño hecho realidad, combinando mi amor por la música y el béisbol. No puedo esperar a que mis fanáticos y coleccionistas tengan estas tarjetas en sus manos”, agregó.
Al margen de su exitosa carrera musical, Daddy Yankee es copropietario del equipo de pelota de los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico.
Además de la tarjeta Signature Tunes en la colección Series 2 Baseball, Daddy Yankee también aparecerá en la colección Allen & Ginter, que se lanzará en agosto/septiembre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here