Davis Thompson, primer líder del torneo de golf The American Express

0
202
Fotografía de archivo en la que se registró al golfista estadounidense Davis Thompson, quien firmó este jueves, 19 de enero, una tarjeta de 62 golpes (10 bajo par) para asumir el liderato del torneo del torneo PGA The American Express, en La Quinta (California, EE.UU.). EFE/Tannen Maury

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Davis Thompson fue el mejor en la jornada de apertura del torneo The American Express de La Quinta (California, EE.UU.) con un diez bajo par, mientras que el español Jon Rahm se ubicó a dos golpes de distancia.
Thompson, en su primera participación en el The American Express, brilló con una tarjeta de 62 golpes, con seis ‘birdies’ y dos ‘eagles’ consecutivos (quinto y sexto hoyo), sin ‘bogey’ alguno.
Rahm, que ganó hace dos semanas el Sentry Tournament of Champions, arrancó el torneo californiano con una tarjeta de 64 golpes (8 bajo par), con diez ‘birdies’ por un solo ‘bogey’, en el décimo hoyo.
Comparte la segunda plaza junto a cuatro jugadores: Sam Burns, Tyler Duncan, Taylor Montgomery y al alemán Matthias Schmid.
Actuación positiva para el argentino Tano Goya, que acabó con un seis bajo par, sin ‘bogeys’. Su compatriota Emiliano Grillo logró un dos bajo par, al igual que el colombiano Nicolás Echavarría.
El también colombiano Sebastián Muñoz entregó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas acabó con uno sobre par.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here