Deja su puesto el administrador de la ciudad de Pharr, Ed Wylie

0
673
Renunció el administrador de la ciudad de Pharr, Ed Wylie.

Pharr.- El administrador de la ciudad de Pharr, Ed Wylie, anunció el jueves 21 de abril que dejará su cargo. El anuncio se produce después de mucha reflexión y consideración por parte del Sr. Wylie, quien necesitaba mudarse permanentemente a la ciudad.

La Carta de la Ciudad de Pharr requiere que el administrador de la ciudad viva dentro de los límites de la ciudad; el Sr. Wylie no reside en la ciudad.

Wylie, quien se ha desempeñado como administrador de la ciudad desde 2019, dijo que aunque le encantaba su papel como administrador de la ciudad, no podía soportar interrumpir la vida de sus hijos o abandonar el hogar que estableció para cumplir con los criterios de la ciudad. Aunque dejará su cargo de administrador municipal, seguirá trabajando para la ciudad de Pharr y asumirá su cargo anterior como administrador adjunto.

“El cambio es inevitable y el cambio es bueno, y continuaré trabajando diligentemente para mejorar la ciudad”, dijo Wylie. “Me gustaría agradecer al alcalde, Dr. Ambrosio Hernandez y a la Comisión de la Ciudad de Pharr por ser tan amables y comprensivos cuando me tomé el tiempo para evaluar esta importante decisión”, y agregó que “Espero tener más tiempo para visitar a los líderes de departamento y su personal mientras trabajamos juntos para hacer avanzar a nuestra ciudad”.

Wylie ha estado con la ciudad de Pharr durante aproximadamente 28 años y seguirá participando en las operaciones diarias de la municipalidad. Comenzó su carrera en el gobierno municipal en 1990, sirviendo como bombero voluntario en el Departamento de Bomberos de Pharr, cuando aún era estudiante en la Escuela Secundaria PSJA.

Cuando comenzó su carrera profesional, ingresó al servicio público y ha estado empleado en la ciudad de Pharr en varias funciones, incluso como subdirector de planificación, director de planificación, asistente del administrador de la ciudad, subadministrador de la ciudad y, durante los últimos años, como administrador de la ciudad. Gerente.

Expresó que “Agradezco la confianza que el alcalde Hernández y la Comisión de la ciudad de Pharr depositaron en mí para servir como administrador de la ciudad. “No hay una vocación más alta en términos de una carrera que el servicio público y siempre he servido al público lo mejor que he podido”, afirmó. “Sé que nuestro próximo administrador de la ciudad hará un trabajo excepcional y espero ayudar con la transición”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here