DeMar DeRozan, imparable: 6 partidos seguidos con más de 35 puntos

0
161
Imagen de archivo de DeMar DeRozan, escolta de los Chicago Bulls durante un partido. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Chicago, (EFE).- DeMar DeRozan, escolta de los Chicago Bulls, prolongó su momento dulce y encadenó su sexto partido consecutivo anotando al menos 35 puntos, al sumar cuarenta en el triunfo por 120-109 contra los San Antonio Spurs, su exequipo.
DeRozan es el segundo jugador en la historia de los Bulls capaz de encadenar una racha tan larga de encuentros con este ritmo anotador, tras Michael Jordan, y dio una aportación clave para que los Bulls lograran su cuarta victoria consecutiva en la NBA.
Michael Jordan llegó a prolongar ese ritmo hasta los 10 partidos en 1986 y a los 7 en 1988, según datos confirmados por los Bulls.
DeRozan, de 32 años, acumula 232 puntos en sus últimos seis encuentros, tras meter cuarenta en el United Center de Chicago, sin ningún triple intentado. El de Compton acabó con 16 de 24 en los tiros (66.7 %).
El técnico del equipo texano, Gregg Popovich, pese a la derrota, abrazó y felicitó con mucho cariño a DeRozan al acabar el partido.
Los Bulls, seis veces campeones de la NBA, se confirmaron como uno de los equipos más en forma y ocupan la segunda plaza en la Conferencia Este, con 37 victorias y 21 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here