11.9 C
McAllen
Saturday, November 26, 2022
InicioInformación GeneralTexasDepartamento de Policía de McAllen ayudará a Uvalde con necesidades de aplicación...

Departamento de Policía de McAllen ayudará a Uvalde con necesidades de aplicación de la ley

El Departamento de Policía de McAllen, el alguacil del condado de Hidalgo y otras agencias de aplicación de la ley de Texas responden a demandas de servicio elevadas

McAllen, Tx.- El Departamento de Policía de McAllen, el Departamento de Policía de San Juan y el Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo han enviado oficiales y ayudantes para ayudar a las agencias de aplicación de la ley en Uvalde con la elevada demanda de servicios asociada con el evento de víctimas masivas allí. Otras ciudades de Texas también han enviado personal policial para apoyar el esfuerzo.
“El Departamento de Policía de McAllen siempre está al frente de estos esfuerzos para ayudar a las comunidades vecinas en tiempos de crisis y necesidad”, dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos. “Tenemos la esperanza de que su presencia ayude a la ciudad de Uvalde durante los días difíciles que se avecinan y el período de recuperación que seguirá”.
“Estoy orgulloso de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de McAllen que estarán allí para ayudar a nuestra comunidad hermana necesitada cuando, como estado y como nación, tratemos de dar sentido a esta tragedia sin sentido”, dijo el jefe de policía de McAllen, Víctor Rodríguez.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments