25.9 C
McAllen
Friday, August 19, 2022
InicioInformación GeneralTexasDestaca alcalde de Mission potencial de la ciudad

Destaca alcalde de Mission potencial de la ciudad

• Durante el tradicional almuerzo internacional del pasado sábado

Por José Luis B Garza

Mission, TX- El almuerzo internacional anual del alcalde de Mission, una tradición que se remonta a la década de 1970, se llevó a cabo el pasado sábado en el  Mission Event Center.

“Esta es una oportunidad excepcional para celebrar nuestras amistades internacionales y rendir homenaje a la industria de los cítricos y nuestra cultura”, expresó el alcalde, Dr. Armando O’Caña al dar la bienvenida a los invitados.

Líderes del Valle del Río Grande, el estado de Texas y México estuvieron presentes.

El tradicional desayuno rinde homenaje a la rica herencia de Mission y al papel único que juega la industria de los cítricos en el éxito de la ciudad.

El orador principal invitado de este año fue Julián Alvarez III, el Comisionado de la Fuerza Laboral de Texas.

Se reafirmó la hermandad entre ciudades de México y Mission durante el tradicional evento.

El “brunch” dio inicio oficialmente a los eventos de Citrus Fiesta del sábado, que incluyeron la feria de diversión en el parque Leo Peña Placita y el famoso Desfile de los Cítricos que atrae a miles de personas anualmente.

El alcalde expresó que es un honor tener tantos dignatarios internacionales y líderes electos participando en la celebración transnacional.

Asistieron más de una docena de delegaciones de las 30 ciudades hermanas de Mission, algunas de lugares tan lejanos como Veracruz y Coahuila.

“Es una ocasión única en la que fortalecemos las relaciones con nuestros amigos del otro lado de la frontera y al mismo tiempo destacamos la industria de los cítricos”, dijo el alcalde O’Caña. “La industria de los cítricos es la base y el corazón de nuestra All-America City”.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments