Diego Bertie preparaba gira por EE. UU, un disco y película para compartir su experiencia

0
519
Foto/Diego Bertie/ Twitter

Lima,  (Notistarz) .- El cantautor y actor peruano Diego Bertie, cuyo fallecimiento el fin de semana en esta capital ha conmocionado a la comunidad artística latinoamericana, se alistaba para iniciar una gira nacional en Perú que continuaría en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, según reseña la prensa peruana este lunes.

El artista también preparaba una nueva versión de un disco que había grabado años atrás y una gira nacional con su show que resumía su carrera como cantante, que se inició en 1986 con la banda Imágenes, informa la Gaceta Perú TV.


“Teníamos muchos proyectos, un hombre que deja un enorme legado. Ha sido un honor ser el manager de Diego Bertie”, sostuvo su manager Carlos Sánchez al medio informativo.

El artista también alistaba una gira nacional, debido al éxito que tuvo en su retorno a la música hace apenas un mes atrás. Esto lo tenía muy motivado, ya que incluso existía la posibilidad de poder presentar su show en los Estados Unidos.

 Diego Bertie, de 54 años, murió el pasado viernes 5 de agosto tras caer del edificio donde residía en la ciudad Lima, según confirmaron las autoridades.

Carlos Sánchez señaló que conversó con el actor en la víspera de su fallecimiento y lo había notado muy animado con la posibilidad de que su familia lo escuchara en el escenario y tenía programada una película y una masterclass para compartir su experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here