Diego Cocca afirma que el empate de Atlas con el Guadalajara fue justo

0
293
Julio Furch (d) de Atlas disputa el balón con Sergio Flores de Chivas, durante un partido de la jornada 11 del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, disputado en el Estadio Jalisco, en Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco

Guadalajara (México), (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del campeón Atlas, calificó como justo el empate ante las Chivas de Guadalajara, el Clásico tapatío del Clausura del fútbol mexicano.
“El empate es justo por cómo se dieron todas las cosas. No entiendo por qué un gol no lo anularon, pero la justicia en el fútbol no existe, tuvimos más aproximaciones, en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo, a ratos, pero no pudimos reflejar en el marcador esa superioridad”, dijo.
De último minuto, Atlas sacó el empate ante las Chivas luego de que le anularan un gol en el primer tiempo. El delantero colombiano Julián Quiñones fue el autor del gol atlista, aunque se fue expulsado tras anotar.
Los dos equipos jugaron la segunda mitad con un hombre de menos en la cancha, Atlas sin el sin el centrocampista Jairo Torres y el Guadalajara sin el defensa Miguel Ponce.
Cocca aseguró que las expulsiones condicionaron el buen planteamiento que su equipo desplegó para tratar de detener a un rival con un juego rápido.
“Se tergiversa todo el juego, estamos acostumbrados a jugar 11 contra 11, jugar 10 contra 10 es difícil practicarlo, cambiar las cosas. Chivas tiene jugadores rápidos, desequilibrantes, les recuperamos pelotas, los atacamos, lo perdonamos y después con un hombre menos la cosa cambia”, señaló.
Atlas se coloca en el cuarto lugar del torneo con 19 puntos de 33 posibles, suma cinco partidos ganados, cuatro empatados y dos derrotas.
El cuadro rojinegro reaparecerá el 2 de abril, como visitante del Cruz Azul, en la duodécima jornada del Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here