31.2 C
McAllen
Friday, July 12, 2024
InicioInformación GeneralTexasDirectora de PSJA ISD es semifinalista de los premios H-E-B Excellence in...

Directora de PSJA ISD es semifinalista de los premios H-E-B Excellence in Education Awards

Pharr, Tx.- Susana Arredondo, directora de la escuela primaria John McKeever en Álamo, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA ISD, por sus siglas en inglés), fue nombrada semifinalista de los premios H-E-B Excellence in Education Awards 2023.
Creados en 2002, los Premios a la Excelencia en Educación H-E-B están diseñados para honrar a los profesionales destacados de las escuelas públicas y agradecerles su dedicación y compromiso. A través de este programa, H-E-B busca rendir homenaje a aquellos educadores que hacen un esfuerzo adicional todos los días para servir a sus estudiantes y sus comunidades y que inspiran a otros a hacer lo mismo.
Arredondo es actualmente directora de la escuela primaria John McKeever en Alamo. Obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Texas-Pan American en 2004 y una Maestría en Administración Educativa en 2014. Actualmente está cursando un doctorado en la Universidad de Texas Rio Grande Valley.
A lo largo de su trayectoria educativa en PSJA ISD, Arredondo se ha desempeñado como maestra de matemáticas, coordinadora de matemáticas, subdirectora y directora.
“Los premios H‑E‑B Education in Excellence Awards están diseñados para honrar a destacados profesionales de las escuelas públicas y agradecerles por su dedicación y compromiso”, dijo Arredondo. “De 1900 educadores, estoy agradecida de ser parte de la élite de 50 directores y 150 maestros que fueron seleccionados como semifinalistas. Saber que he sido reconocida por el amor a mi profesión es una lección de humildad y me inspira a seguir marcando la diferencia en nuestra comunidad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES