Divertido y educativo festejo de Pascua en Quinta Mazatlán

McAllen.- La Pascua prácticamente está aquí. Y mientras que para muchos es una de las celebraciones religiosas más importante del año, este fin de semana también es una de las fechas favoritas de las familias del Valle de Texas para hacer cosas juntos acompañados por el buen clima, y Quinta Mazatlán se une a la celebración con el divertido y educativo programa Nature Egg Stravaganza y Feria de la Primavera, que se llevará a cabo el 31 de marzo, desde las nueve de la mañana hasta el mediodía.

El evento ofrece una gran cantidad de atractivos para chicos y grandes, contando con un asombroso zoológico de mascotas en vivo, serpientes e insectos y una búsqueda del tesoro de la naturaleza.

También, se han programado actividades como “pintacaritas”, artes y manualidades, donde los niños elaborarán entre otras cosas, un nido de aves. Asimismo, se contará con puestos de venta de huevos de pascua, sin faltar los de comida y refrigerios.

Para hacer aún más divertida la celebración, Bunny, el conejito de la naturaleza, se estará tomando fotos con los asistentes al evento.