13.6 C
McAllen
Thursday, February 9, 2023
InicioGuía de SaludDoctores de UTRGV / KNAPP promueven bienestar y prevención

Doctores de UTRGV / KNAPP promueven bienestar y prevención

Weslaco, Tx.- Médicos de la nueva clínica de Medicina Interna de UT Health RGV en el Centro Médico Knapp de Weslaco, promueven el bienestar y la medicina preventiva, así como la vigilancia en la lucha contra el COVID-19.

Los médicos de la clínica están disponibles para ayudar a los pacientes con la atención preventiva, el manejo de afecciones crónicas como diabetes, presión arterial alta, asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, así como brindar continuidad en la atención a los pacientes que los médicos ven en el hospital.

La Dra. Shadi Jafari-Esfahani, una de los 14 médicos residentes que atienden pacientes en la nueva clínica de UTRGV/Knapp, actualizó recientemente a los miembros del Weslaco Rotary Club sobre la batalla en curso contra el COVID-19.

Con las vacunas COVID en suministro limitado en el Valle y en todo el país, es de vital importancia que los residentes del Valle continúen practicando todas las precauciones de seguridad, incluido el uso de máscaras, mantener la distancia social de otras personas y evitar lugares concurridos, dijo Jafari.

“También es importante lavarse las manos con frecuencia, usar desinfectante para manos y quedarse en casa tanto como sea posible”, dijo.

Originaria de Vancouver, Canadá, la Dra. Jafari escapó del clima frío allí cuando se dirigió al sur a la escuela de medicina de la Universidad Americana de Antigua en la isla de Antigua en el Caribe y luego vino a Weslaco para completar su residencia en medicina interna.

“Nuestro objetivo es brindar atención compasiva, integral y competente a nuestros pacientes en la nueva Clínica de Medicina Interna de UTRGV en el Centro Médico Knapp”, agregó Jafari.

Para obtener más información, o para hacer una cita para ser atendido por los médicos de la nueva clínica, llame al (956) 296-7710. La clínica está ubicada en el edificio Knapp Medical Plaza (en el lado norte del campus del hospital, 1330 E. 6th Street, Suite 105, Weslaco).

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments