Dominicana Luchy DR llega con su sensualidad en “Hace Tiempo”

0
294
Foto cortesía Luchy DR

Miami,  (Notistarz).- Con su sensualidad y flow único, la dominicana Luchy DR estrena el tema y video musical de “Hace Tiempo”,  una producción que la consolida en la escena musical latina.

El talento de la cantante dominicana le ha permitido a escalar entre los cantantes latinos del momento y llega con “Hace Tiempo”, un tema lleno de sensualidad y Flow.

Luchy DR recientemente ha lanzado temas de bachata, R & B, Hip hop, reggaeton, balada, lo que demuestra su versatilidad para asumir los retos de cada uno de estos géneros con su propio estilo.

Este año lanzo un EP titulado “Lucky 7”, con siete canciones incluyendo “Dime La Verdad” con Alcover que fue un éxito total, muchos comparando el sonido al de Bruno Mars.

Igualmente, ha estrenado canciones como “Mal De Amor”, “Te Quiero Comer”, “Bufón”, “365′, “Confesión”, “Me Mata El Deseo”, entre muchas otras. Su tema junto a Juan Magan x Maffio y “La Nota”  que obtuvo mucho éxito en las redes sociales y entre los seguidores de los intérpretes.

Pero además, la Luchy DR, es una empresaria con su línea de lentes de sol y con su marca de ropa, maquillaje y gorras, bajo la marca “Luckesi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here