Domino Saints gana premio Mejor Video Musical con “Dancefreak” en Monitor Latino Awards 2022

0
174
Fotos/ Domino Saints

Los Ángeles, (Notistarz).- El audiovisual “Dancefreak” del dúo puertorriqueño Domino Saints, fue reconocido como el Mejor Video Musical en los Premios Monitor Latino Awards 2022, celebrado recientemente en la Florida.

Durante la ceremonia de los Monitor Music Awards, Domino Saints no solo recibió la estatuilla por el Mejor Video Musical, sino que también subió al escenario para ofrecer una interpretación de su éxito mundial “Rockstar” junto a Mozart La Para, D Smoke y Gaby Metalico, tema que forma parte de “Future Love Games”.

El dúo llenó el Hard Rock Live de electricidad cautivadora, demostrando por qué es uno de los grupos más innovadores y cautivadores de la escena musical latina actual.

Luego de su lanzamiento en mayo de 2021, “Dancefreak” ocupó la primera posición en las listas de radio de cinco países de América del Sur y, además, formó parte de la campaña de la Copa América 2021 que emprendió Mastercard.

El video musical es una innovación gráfica filmada bajo la dirección de los reconocidos creadores, artistas y directores The Hayes Bros, y se estrenó dos meses después como parte de la semifinal de la Copa América.

Desde su lanzamiento en julio de 2021, el video ha acumulado más de 4,5 millones de reproducciones en YouTube.

Domino Saints lucieron sus atuendos en la alfombra roja de la 22ª entrega de los Latin Grammy que fueran incluidos en la exhibición On The Red Carpet del Grammy Museum de Los Ángeles, California, que destaca lo mejor de la moda a lo largo de las últimas décadas de dichos premios.

El vestuario del dúo se inspiró en su nuevo álbum, canalizando el sentido de rebelión sobre el cual se fundamenta la actitud rock and roll, y también en la propia Gigi Ojeda de Domino Saints y su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here