Dr. Michael Sander realiza cirugías ortopédicas el mismo día

El Dr. Michael Sander, cirujano ortopédico, ahora realiza cirugías ortopédicas el mismo día en Knapp Medical Center en Weslaco.

Weslaco, Tx.- Los pacientes del Valle Medio ahora pueden recibir reemplazos de rodilla, cadera y hombro “el mismo día” que le permiten al paciente regresar a casa el mismo día de su cirugía.

El Dr. Michael Sander, cirujano ortopédico de UT Health RGV, ha estado realizando cirugías ortopédicas el mismo día en el centro Médico Knapp de Weslaco.

Los pacientes que se someten a las cirugías en el mismo día llegan al hospital por la mañana y son dados de alta esa misma tarde. Continúan recibiendo fisioterapia en casa, junto con analgésicos y otros medicamentos según sea necesario.

El Dr. Sander ha desarrollado protocolos para permitir a los pacientes que cumplen con los criterios correctos elegir la opción de cirugía el mismo día. Los protocolos incluyen enseñanza preoperatoria para educar al paciente sobre qué esperar antes, durante y después de la cirugía.

Los protocolos de control del dolor incluyen el uso de anestesia espinal, bloqueadores del dolor y medicamentos para tratar el dolor. El Dr. Sander trabaja con el equipo de anestesia de Knapp para tratar el dolor y promover la recuperación.

Después de la cirugía, los pacientes reciben ayuda de fisioterapeutas y otros profesionales con licencia del Departamento de Servicios de Rehabilitación de Knapp Medical Center. Los terapeutas ayudan a los pacientes a caminar antes de irse a casa, incluidos los pacientes que reciben reemplazos totales de rodilla y reemplazos totales de cadera.

Durante el tiempo actual, las cirugías en el mismo día pueden ser una opción de elección para ciertos pacientes que están tratando de minimizar el tiempo fuera del hogar.

Los pacientes del Valle Medio pueden someterse de manera segura a varias cirugías, incluidos reemplazos de rodilla, cadera u hombro, en el Centro Médico Knapp, ya que el hospital sigue todas las precauciones de seguridad COVID-19 de las agencias federales y estatales.

Para proteger la seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad durante este tiempo, Knapp toma una amplia variedad de precauciones de seguridad, por lo que pacientes y trabajadores de la salud son examinados en la entrada del hospital mediante un proceso de selección que incluye controles de temperatura, entre otras medidas conforme a los criterios de los CDC.

El Dr. Sander, nativo del Valle Medio, está certificado en Cirugía ortopédica y medicina deportiva por la Junta Estadounidense de Cirugía Ortopédica. El consultorio del Dr. Sander se ubica en UT Health RGV Orthopaedics & Sports Medicine en el Knapp Medical Arts Building, 1315 E. 6th Street, Suite 10 en Weslaco. Para obtener más información, consulte a su médico y visite www.KnappMed.org.

Comparte tu opinión.