30 C
McAllen
Sunday, August 7, 2022
InicioInformación GeneralTexasDriscoll actualiza su política de visitas

Driscoll actualiza su política de visitas

Para garantizar la salud y la seguridad de los pacientes, familias, empleados, médicos y comunidad, el Hospital de Niños Driscoll emitió una actualización de sus políticas de visitas tanto para los pacientes del hospital como de la clínica. En dichos lineamientos se establece que a partir del 20 de julio de 2020, sólo se permitirá un cuidador primario adulto por paciente. Dos cuidadores principales pueden turnarse para estar con el paciente (de preferencia tener el mismo cuidador principal durante la estadía en el hospital del paciente). Otros visitantes, incluidos los hermanos, no tendrán acceso.

A pesar de los inconvenientes que dichas restricciones pueden representar para los visitantes se les recuerda que el objetivo principal es crear un ambiente de recuperación y de salud para todos.

Entre otros puntos importantes, el Hospital de Niños Driscoll recomienda a los padres de sus pacientes que si durante la hospitalización de su hijo presenta síntomas de una infección respiratoria, ya sea tos, fiebre o falta de aire, debe comunicarse con la enfermera de su hijo de inmediato, lo mismo que si durante la hospitalización de su hijo tiene contacto con una persona que es positiva para Covid-19, o una persona bajo investigación (PUI) para Covid-19.

Si se le entregó una banda blanca durante el proceso de evaluación, significa que estará restringido a la habitación de su hijo.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments