Dynamo Houston ejerce opción de compra del panameño Carrasquilla

0
270
Adalberto Carrasquilla (c), en una imagen de archivo. EFE/Gerardo Mora

Cartagena (España), (EFE).- El joven centrocampista panameño Adalberto “Coco” Carrasquilla no pertenecerá la próxima temporada a la disciplina del Fútbol Club Cartagena pues el jugador, de 23 años e internacional con su país, ha sido fichado por el Houston Dynamo FC, equipo que milita en la MLS, la Liga de Estados Unidos, en el que ha jugado durante la presente campaña en calidad de cedido por el Efesé.
Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcácer, nacido en Panamá City el 28 de noviembre de 1998, llegó a Houston el pasado mes de agosto y en el contrato de cesión firmado entonces con el club norteamericano se incluyó una opción de compra que ahora ha sido ejercida.
Así lo ha comunicado el propio Cartagena, en cuya plantilla el de Panamá estuvo dos temporadas, la primera en Segunda B y la siguiente, tras haber contribuido de forma importante a lograr el ascenso, en LaLiga SmartBank, categoría en la que tuvo mucho menos protagonismo.
Coco, internacional en todas las categorías inferiores de su país hasta asentarse en la absoluta, llegó a España en agosto de 2019 procedente del Tauro FC de su país y con los blanquinegros ha participado en 47 partidos, en los que ha marcado un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here