Edinburg celebrará su gran “Fiesta”

0
40
Edinburg llevará a cabo su gran Fiesta

• En el nuevo parque HEB

Por Diana Grace Partida

Edinburg.- Una de las celebraciones más grandes de la Cámara de Comercio es su “Fiesta”, la cual se estará llevando a cabo del 23 al 26 de febrero en el nuevo H-E-B Park localizado en el 1616 S. Raul Longoria Rd.

Ronnie Larralde, vocero de la Cámara de Comercio, extendió una invitación a todo el público en general para que asistan a esta tradicional fiesta.

“Habrá música en vivo, entretenimiento, comida, bebidas, un área de diversión familiar y un carnaval, además del tradicional desfile“, explicó

“La 49a Fiesta comienza con la apertura del carnaval el día jueves, mientras que la variedad comienza la tarde del viernes con la participación de “Josh Turner”. También se presentarán como artistas invitados Los hermanos Powell, Eddie Saenz y Lauren Corzine.

La Fiesta Edinburg además de ser un evento divertido que promueve la gran calidad de vida de la ciudad y el Valle, simboliza un momento importante en la historia de Edinburg, ya que fue creada para conmemorar que esta ciudad fue electa como sede del Condado.

La Admisión General es de sólo $ 35. Para mayores informes, se puede comunicar con la Cámara de Comercio de Edinburg al 956-383-4974.