21.9 C
McAllen
Monday, February 6, 2023
InicioInformación GeneralTexasEl 14 de diciembre la Posada de Ramón Ayala

El 14 de diciembre la Posada de Ramón Ayala

• Una lluvia de artistas en el gran evento  navideño de Hidalgo

(Redacción)

Hidalgo, Tx.- Durante rueda de prensa realizada el pasado martes, en la sala de juntas de la Biblioteca Pública de Hidalgo, el alcalde de la ciudad, Sergio Coronado, funcionarios de la localidad, miembros del comité organizador de la posada navideña de Ramón Ayala y representantes de Hermes Music, anunciaron el programa preparado para la edición número 21 del tradicional evento, que se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre de 2022.

El alcalde de la ciudad , Sergio Coronado, presentó a los invitados, entre ellos Linda Ayala, Mayor Pro-Tem de la ciudad de Hidalgo; el administrador de la ciudad, señor Julián Alvarez; el Director de Aduana y Protección Fronteriza en los puertos de Hidalgo, Pharr y Anzaldúas, Carlos Rodríguez; el jefe de la policía de Hidalgo, Romeo Rodríguez; de Hermes Music, el señor Alberto Kreimerman; Representando a Valley View ISD, Juan Viveros y Miss Hidalgo 2022, Destini Yáñez.

Hidalgo.- Raúl Guevara, integrante del equipo organizador de Ramón Ayala, dio a conocer los nombres de los artistas que se presentarán durante el desarrollo de la Posada. (Foto JLBgarza)

“Le doy la más cordial bienvenida a todos ustedes y por supuesto, a la persona que ha traído a la ciudad de Hidalgo ese brillo, sonrisas y esa magia que la caracteriza, el señor Ramón Ayala”, dijo Coronado. “Obviamente los últimos dos años tuvimos que posponer nuestra posada por la pandemia, pero gracias a Dios regresamos y regresamos más fuerte que nunca”, agregó.

“Estamos de vuelta, para sembrar amor, sonrisas, alegría. Vivimos en un mundo un poquito extraño, pasamos dos años muy raros. Falta un poquito de compasión y hermandad. Estar aquí en esta ciudad que amo y con mi hermano del alma, Ramón Ayala, para sembrar amor, música y sonrisas, que es lo que necesita este mundo”, dijo Alberto Kreimerman, Propietario y CEO de la tienda de instrumentos musicales, Hermes Music.

Por su parte el Rey del acordeón invitó a las personas de todo el mágico Valle de Texas y la frontera norte de Tamaulipas y de otras partes de México, a que asistan a la tradicional posada navideña. “Traemos muchas ganas de que toda la gente esté con nosotros, los niños chiquitos vayan a recibir su regalo, su bolsita de dulces”. “Quiero agradecerles a todos ustedes porque son parte de la posada de Ramón Ayala”, señaló el artista.

DESTACADOS ARTISTAS

Raúl Guevara, miembro del equipo organizador del evento, dio a conocer el programa artístico con que contará la posada navideña de este año, destacando la presentación de Alicia Villarreal, los Rieleros del Norte, Voz de Mando y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, además de la participación del mariachi Valley View en la inauguración del tradicional evento seguido de la Gran Sonora Tabasco y la India Yuridia.

MAÑANITAS A LA VIRGEN

Guevara destacó también que el 11 de diciembre, en casa de la familia Ayala se realizan las Mañanitas a la virgen de Guadalupe e invitó a las familias de la localidad a que los acompañen a la misa en esta fecha significativa y al término de la serenata, la familia Ayala estará compartiendo chocolate calentito y pan dulce para celebrar. (Con información de JLBgarza)

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments