El abridor estelar Lance McCullers será baja con los Astros para la serie ante los Medias Rojas

Fotografía de archivo tomada el pasado 6 de mayo en la que se registró a Lance McCullers Jr, lanzador abridor de los Astros de Houston, quien sufre una lesión en su brazo derecho y será baja en el inicio de la serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB contra los Medias Rojas de Boston. EFE/Jason Szenes

Houston (EE.UU.),  (EFE).- El abridor estelar de los Astros, Lance McCullers Jr., quedó fuera del roster del equipo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana que comienza este viernes contra los Medias Rojas de Boston, una baja importante dentro del equipo tejano que busca avanzar a la Serie Mundial por segunda vez en tres temporadas.

McCullers fue excelente en una victoria del primer partido contra los Medias Blancas de Chicago en la Serie Divisional, lanzando pelota sin anotaciones hasta la séptima entrada.

Pero el derecho abandonó el cuarto partido después de cuatro entradas debido a la rigidez del antebrazo, y el gerente general James Click declaró el jueves que estaba siendo evaluado mientras tomaban decisiones finales sobre su participación en la serie frente a los Medias Rojas.

No se ha hecho ningún anuncio sobre la gravedad de su lesión, por lo que existe la posibilidad de que regrese si los Astros avanzan a la Serie Mundial. Él figura como parte del grupo de reserva de Houston para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Reemplazándolo en el roster está el derecho Jake Odorizzi, quien quedó fuera de la misma durante la Serie Divisional luego de una decepcionante primera temporada en Houston.

El único otro cambio en la lista de Houston de la serie divisional es la incorporación del relevista zurdo Blake Taylor en lugar del receptor Garrett Stubbs, quien estará en el grupo de reserva de los Astros.

DEJA UNA RESPUESTA