El apoyador estelar de los Bears, Khalil Mack, pasa a Los Angeles Chargers

0
146
ARCHIVO/EFE/EPA/TANNEN MAURY

Redacción Deportes, (EFE).- El apoyador estrella de los Chicago Bears de la NFL, Khalil Mack, fue traspasado a Los Angeles Chargers, en un acuerdo por selecciones del Draft de la Liga.
Los Bears recibirán a cambio del jugador, que también se desempeña como ala defensiva, una segunda ronda en el Draft de este año y una sexta de 2023.
El seis veces All-Pro de 31 años estuvo cuatro temporadas, 2014 a 2017, con los entonces Oakland Raiders, de ahí pasó a los Chicago Bears, equipo con el que brilló durante tres campañas.
En su carrera el dueño del jersey número 52 presume 76.5 capturas de mariscal de campo, seis en el año más reciente en el que se perdió prácticamente la mitad de la temporada por una lesión.
En otros movimientos relevantes de este jueves dentro de la NFL el veterano centro Jason Kelce, de 34 años, firmó una extensión por un año con los Philadelphia Eagles, equipo con el que ganó el Super Bowl LII y para el que jugará su duodécima temporada.
Los Washington Commanders cortaron al defensivo profundo Landon Collins después de que el jugador de 28 años rechazó una segunda rebaja en su salario.
“Me pidieron una rebaja de sueldo; la primera estaba bien, después, me pidieron otra. Creo que el dinero cambió tras el fichaje de Carson Wentz por lo que veré cuáles son mis opciones en la agencia libre”, dijo Collins este jueves.
El defensivo se refirió a la contratación del pasador Carson Wentz, quien dejó el miércoles a los Colts para unirse a Commanders.
En San Francisco, los 49ers anunciaron que extendieron los contratos para la temporada 2022 de los linieros defensivos Kevin Givens y Maurice Hurst, el corredor JaMycal Hasty, y el liniero ofensivo Colton McKivitz.
En Detroit, el receptor Josh Reynolds, de 27 años, alargó su estancia con los Lions durante un año.
A diferencia de Reynols, el apoyador Trey Flowers fue dado de baja. Flowers, dos veces campeón de la NFL con los Patriots, llegó a los Lions en 2019.
Los Tennessee Titans retuvieron al jugador de equipos especiales Morgan Cox y al apoyador Harold Landry, quien firmó un contrato de cinco años por 87.5 millones de dólares.
También extendieron sus contratos por un año el receptor Jake Kumerow con los Bills; el liniero ofensivo Brandon Murphy de los Jaguars, así como el receptor Sterling Shepard con los Giants.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here