El cantante puertorriqueño Wisin presenta a su hijo menor

0
416
Fotografía de archivo del cantante y productor musical puertorriqueño Wisin posando en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, en el FTX Arena de Miami, Florida (EE.UU.). EFE/ Giorgio Viera

San Juan (EFE).- El puertorriqueño Wisin presentó de manera pública a su hijo menor, Daniel Jeremías, a través de una foto publicada de su cuenta de Instagram, y que fue celebrada por otros cantantes de la isla como Tito el Bambino o Ednita Nazario, entre otros.
“Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regalo, su nombre es Daniel Jeremías”, destacó el conocido músico en una publicación que acompañó con una foto del bebé.
El cantante que forma parte del dúo Wisin y Yandel recibió también la felicitación de su compañero.
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes -dice el Señor-. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”, señaló Wisin sobre la llegada al mundo de su último hijo.
Wisin anunció el pasado mes de noviembre el nacimiento de Daniel Jeremías, fruto de su matrimonio con su esposa, Yomaira Ortiz, pero no mostró foto alguna del menor.
La pareja, padres de Yelena y Dylan, perdió una niña recién nacida llamada Victoria en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here