El Carnaval De La Cultura Latina de NY y Max Escobar unen fuerzas

0
429
Fotos cortesía Carnaval de la Cultura Latina

Nueva York, (Notistarz).-  El Carnaval De La Cultura Latina se une con el empresario y ejecutivo musical dominicano Max Escobar, para escoger a los talentos para este festival que se realizará en el Bronx, Nueva York  este domingo 10 de julio.  
“Carnaval De La Cultura Latina y Max Escobar están uniendo fuerzas para lograr los mejores talentos musicales para los eventos del Bronx, Yonkers y Queens,” dijo José Tejada, fundador y productor del Carnaval.
“Siendo yo del Bronx, es un tremendo honor seleccionar la alineación para este tipo de evento. Ser un ejecutivo dominicano es una forma en que podemos ayudar a desarrollar y hacer crecer a los artistas en nuestra comunidad”, señaló por su parte Max Escobar, CEO de Get Crazy Note y Director de Mercadeo y estrategias latinas de Audiomack.
En el 2019, “el festival le dio la bienvenida a más de 80,000 personas y debido a Covid-19, en el 2020 nos vimos obligados a posponer y regresar en 2021. Ahora en el 2022 esperamos que este evento sea más grande”, subrayó Max Escobar.
Este evento se ha realizado durante 15 años en Queens, NY durante el mes de la herencia hispana. En el 2017 y 2018 se llevó el Carnaval De La Cultura Latina al Bronx, NY (Southern Blvd., entre 163rd Street y Westchester Ave).  El domingo el Carnaval será en la calle 195 entre Jerome Avenue y Reservoir Avenue del Bronx, Nueva York 10468.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here