El latino Karl-Anthony Towns es nombrado jugador de la semana 20 en el Oeste

0
153
Fotografía de archivo, tomada el pasado 19 de febrero, en la que se registró al pívot dominicano-estadounidense de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, quien fue elegido el jugador de la semana en la Conferencia Oeste de la NBA. EFE/David Maxwell

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La NBA anunció que el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, fue nombrado jugador de la semana 20 en la Conferencia Oeste.
Towns logró 28 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias de media por encuentro la pasada semana para unos Wolves que llevan cuatro victorias seguidas y que se han hecho fuertes en la séptima posición del Oeste (36-29 antes de empezar la jornada del lunes).
Por su parte, Jayson Tatum, de los Boston Celtics, fue elegido jugador de la semana en el Este.
La figura de los Celtics consiguió 41,3 puntos, 6,3 rebotes y 5 asistencias de media por encuentro en los tres partidos que jugaron y ganaron los de Boston la semana pasada.
Tatum llamó especialmente la atención el domingo en la victoria sobre los Brooklyn Nets (126-120), un duelo en el que consiguió 54 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
Los Celtics (39-27), quintos en el Este, han cogido carrerilla en las últimas semanas: suman tres victorias seguidas y han ganado 14 de sus últimos 16 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here