El León, por terminar la tarea en la Concacaf ante el Guastatoya guatemalteco

0
104
Ariel Holan, en una imagen de archivo. EFE/Ueslei Marcelino POOL

León (México), (EFE).- El León mexicano se medirá este martes al Guastatoya guatemalteco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la meta de concluir la tarea que inició en el duelo de ida.
En su estadio, el Nou Camp, el León del entrenador argentino Ariel Holan confía en ponerle fin a la eliminatoria, en la que va 2-0 arriba gracias al resultado que los leoneses sacaron en Guatemala el pasado miércoles.
Sin su principal figura, el ecuatoriano Ángel Mena, quien se recupera de una lesión, el León dominó en el encuentro de ida al Guastatoya y se impuso con goles del colombiano Omar Fernández y Elías Hernández.
El León no pierde en su estadio desde el pasado 7 de febrero y en su última actuación en el Nou Camp, el sábado, venció por 2-1 al Guadalajara con un gol y una asistencia del chileno Víctor Dávila.
El Guastatoya llega al partido ante el León con el ánimo arriba tras vencer el pasado sábado por 1-0 al campeón de la Liga de su país, el Malacateco, y asumir el liderato en el torneo Clausura.
Con sus mejores armas a su disposición el nicaragüense Mario Acevedo, entrenador del Guastatoya, espera darle la vuelta a la eliminatoria liderados por el mexicano Luis Ángel Landín.
El ganador de la serie entre el Guastatoya y el León avanzará a los cuartos de final y su rival será el equipo vencedor entre el Seattle Sounders de la MLS y el Motagua de Honduras.
-Alineaciones probables:
León: Rodolfo Cota; José Ramírez, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez; Santiago Colombatto, Elías Hernández, Luis Montes, Víctor Dávila; Omar Fernández y Jean Meneses.
Entrenador: Ariel Holan.
Guastatoya: Adrián Lemos; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Rubén Morales, Dilan Palencia; Uzias Hernández, José Márquez, Marco Rivas, Jorge Vargas; Luis Ángel Landín y Jairo Arreola.
Entrenador: Mario Acevedo.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Nou Camp.
Hora: 21.15 hora local (03:15 GMT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here