El mexicano Guardado, en el once bético; Perea, novedad en el Cádiz

0
70
El centrocampista mexicano Andrés Guardado (d), del Real Betis, durante el último partido de LaLiga ante el Mallorca. EFE/CATI CLADERA/Archivo

Sevilla,  (EFE).- El centrocampista mexicano Andrés Guardado estrena titularidad en el estreno esta temporada del Betis ante su afición, al igual que el lateral zurdo Juan Miranda y el delantero Juanmi Jiménez, en el duelo andaluz frente al Cádiz, que alinea de salida al mediocampista Alberto Perea en lugar de Álex Fernández.

Guardado, Miranda -tras acortar sus vacaciones, después de proclamarse subcampeón olímpico con España en Tokio-, y Juanmi, que jugará escorado a la derecha, sustituyen en el once del técnico Manuel Pellegrini al marfileño Paul Akouokou, al lesionado Álex Moreno y Aitor Ruibal respecto al equipo que empató a uno en Mallorca.

En el Cádiz, su entrenador, Álvaro Cervera, sólo introduce el cambio de Perea, que tenía algunos problemas físicos, por Álex Fernández en relación con el once del empate en la primera jornada en casa contra el Levante (1-1), con Álvaro Negredo y el hondureño Choco Lozano como puntales ofensivos.

El Betis sale con Rui Silva; Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guardado, Canales; Juanmi, Fekir, Rodri; y Borja Iglesias.

El Cádiz juega de inicio con Ledesma; Akapo, Haroyan, Fali, Espino; Salvi Sánchez, Jonsson, Perea, Tomás Alarcón; Negredo y Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here