El mexicano Javier Rosas se declara “Más que tu fan” con un nuevo tema romántico

0
630
Foto/ Cortesia/ Prensa

Los Angeles, (Notistarz).- El cantante Javier Rosas sigue imparable en la música regional mexicana al presentar “Más que tu fan”, un corte romántico acompañado de música de banda sinaloense que ya comenzó a sonar en las estaciones radiales de México y Estados Unidos.
Javier Rosas, quien es originario de Ciudad Obregón, en el norteño estado mexicano de Sonora, destaca en la escena gracias a sus corridos, por ello sorprendió que apostara por un tema más romántico.
“Se trata de un tema inédito, una declaración de amor sincera y apasionada. Me gusta ofrecer diversidad a mi público y con ello llegar también a nuevas audiencias. A lo largo de mi carrera he logrado credibilidad como cantante de corridos, pero sin duda, las canciones románticas me permiten expresarme de otra manera tocando el corazón de mucha gente”, dijo el artista a través de su publicista.
“Más que tu fan” es de la autoría de Gilbrán Rosas y también cuenta con un videoclip oficial que está por estrenarse.
Rosas agregó que no tiene pensado dejar sus ya conocidos corridos, por lo que espera darle a sus fans varias sorpresas para este 2023.
Desde los 19 años, Rosas comenzó su andar dentro de la escena del regional mexicano y ha grabado hasta la fecha ocho álbumes que se han posicionado en el gusto del público.
Gracias a ello, pudo hacer un dueto que fue un parteaguas en su carrera con “Del este soy” al lado de Enigma Norteño que se posicionó en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
También lanzó “Denver ruleteamos” con Los Minis de Caborca, que estuvo nominado a los Premios Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here