El mexicano José Madero explora el terror y la muerte en su nuevo disco

0
368
El cantante mexicano, JosÈ Madero habla hoy, durante una rueda de prensa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (MÈxico). EFE/Francisco Guasco

Guadalajara (México), (EFE).- El cantante mexicano José Madero afirmó que su nuevo disco “Giallo”, explora su gusto por el género del horror, reflexiones acerca de su propia muerte y la madurez que ha logrado tras 22 años de carrera musical.
“Mientras estaba componiendo cumplí 40 años y comenzó una crisis existencial, pensaba en que cada día estoy más cerca de la muerte que nunca y empecé a escribir sobre eso, sobre un eventual funeral mío y el legado que voy a dejar”, dijo en conferencia de prensa.
El intérprete, exvocalista de la banda de rock Panda, retomó su gira “Giallo Fantastique” en la que promueve su nueva producción y que en los próximos meses lo llevará a ciudades como Culiacán, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Puebla, además de diversos escenarios de Estados Unidos y Sudamérica, el próximo año.
Madero afirmó que desde su infancia ha sido un fanático del género del horror y quiso reflejarlo en los 13 cortes del álbum que fue publicado en mayo pasado.
Madero adelantó que en medio de la gira lanzará algunos sencillos que ha escrito y grabado desde 2020 además de un nuevo libro de terror para adolescentes del que no reveló su nombre, pero que saldrá a la venta en noviembre próximo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here