El norirlandés McIlroy lidera el Arnold Palmer Invitational tras la 1ª ronda

0
53
Fotografía de archivo, tomada el pasado 20 de febrero, en la que se registró al golfista norirlandés Rory McIlroy, quien firmó una tarjeta de 65 golpes (7 bajo el par) y asumió este jueves el liderato del torneo PGA Tour Arnold Palmer Invitational, que se disputa en Orlando (Florida, EE.UU.). EFE/Caroline Brehman

Redacción Deportes, (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy lidera con 65 golpes (7 bajo el par) el torneo del PGA Tour Arnold Palmer Invitational, que se disputa en el Bay Hill Club and Lodge de Orlando, Florida (Estados Unidos) seguido por los estadounidenses Beau Hossler, J.J. Spaun y Billy Horschel, con 67.
McIlroy, quinto en la clasificación mundial y que ya ganó este torneo en 2018, es líder provisional fruto de un eagle en el hoyo 16 -par 5-, seis birdies y sólo un fallo en forma de bogey en el hoyo 11, mientras que Hossler anotó seis birdies por un bogey; Spaun cinco birdies y Horschel un eagle -hoyo 16-, cinco birdies y dos bogeys.
Los españoles no tuvieron hoy una buena actuación, así, el número uno del mundo, el vizcaíno Jon Rahm, entregó una tarjeta de 72 golpes (par), mientras que el castellonense Sergio García firmó un 75 (+3) en esta primera jornada.
El de Barrika presentó una tarjeta con cuatro birdies por otros tantos bogeys mientras que peor le fueron las cosas a Sergio García, que acabó la jornada con +3 al sumar cuatro birdies por siete bogeys que le complican superar el corte este viernes.
En el mismo puesto que Rahm terminó hoy el colombiano Sebastián Muñoz, con tres birdies por tres bogeys, mientras que el mexicano Carlos Ortiz y el chileno Rory Sabbatini concluyero con cinco golpes sobre el par y tienen complicado pasar el corte.
El torneo, que concluye este domingo, reparte 12 millones de dólares en premios, más de 1,6 millones para el ganador, y 550 puntos de la FedExCup.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here