12.6 C
McAllen
Friday, January 27, 2023
InicioInformación GeneralAutosEl nuevo Kia Telluride X-Pro del 2023

El nuevo Kia Telluride X-Pro del 2023

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

El vehículo más premiado de Kia, el Telluride SUV, fue la estrella de una nueva campaña creativa y la integración de videos en el programa que debutaron durante la transmisión en vivo en horario estelar de la 74.ª EMISIÓN DE LOS PREMIOS EMMY por NBC. 
Para el 2023, el SUV insignia de Kia presenta un nuevo modelo X-Pro creado para aventuras en la naturaleza, y Kia llevará las cosas a nuevas alturas a través de un montaje de video en el programa que destaca el nuevo Telluride.
“El Kia Telluride llevó la marca Kia a nuevas alturas, tanto en sentido literal como figurado, y ahora estamos mostrando cuán robusto, capaz y refinado es el nuevo Telluride X-Pro y cuán alejado de los caminos trillados está listo para recorrer”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.
“Telluride es el SUV más capaz de Kia y queríamos mostrar cómo puede adaptarse a una variedad de situaciones, sin importar el ‘género’ de estilo de vida que lleve la gente.
Kia se enorgulleció de regresar como patrocinador automotriz oficial de la Academia de Televisión y los 74.º Premios EMMY por tercer año consecutivo y haber creado viñetas de video que reproducen las diversas categorías de premios y los géneros televisivos celebrados para resaltar la versatilidad de Telluride con nuestros anuncio de 60 segundos, “Clouds”, que muestra las capacidades robustas del SUV”.
Creado por David & Goliath, la agencia creativa de registro de Kia y filmado en Imogene Pass cerca de Telluride, Colorado, a una altura de 13,114 pies, el comercial sigue a una pareja mientras conducen un Kia Telluride X-Pro del 2023 a lo largo de un camino sinuoso que los lleva más y más alto en la ladera de una montaña desolada.
El Telluride llega a un claro cerca de la cima de la montaña y se detiene lentamente ante un andamio de pintor de tres pisos, donde dos pintores con monos blancos en el rellano superior están trabajando con pericia con rodillos de mango largo y pintando casualmente el cielo mismo.
Los pintores miran al Telluride y luego se miran unos a otros con miradas curiosas y desconcertadas en sus rostros mientras el conductor se inclina hacia adelante y dice: “¡Eh! ¡Creo que subimos demasiado!”.
“Kia es una marca que está alcanzando nuevas alturas y mucho de eso es gracias al SUV Telluride”, continuó Wager. “Queríamos resaltar qué tan alto puede llevar el Telluride a quienes lo conducen, y también mostrar qué tan alto apunta la marca Kia porque no hay límite para lo alto que esta marca puede y llegará”.
Además del comercial de 60 segundos, Telluride X-Pro se presentará como parte de una integración única en el programa que cubre una variedad de géneros de actuación/televisión para resaltar cómo una escena con el mismo diálogo y los mismos actores se puede interpretar de manera diferente en función d enfoque.
La pieza de 1:45 fue creada por Creative Partnerships @ NBCU y cubrirá las categorías de comedia, drama, thriller de acción y realidad con el diálogo en cada escena, y la presencia de un Kia Telluride X-Pro SUV permanece igual. Lo único que cambia en cada uno es cómo se desarrolla el escenario según el género específico y el enfoque de los actores a la situación.

Kia Telluride del 2023

Tres años después de irrumpir en escena como uno de los SUV de tres filas de asientos para ocho pasajeros más demandados y galardonados en los EE. UU., el Kia Telluride regresa para el 2023 con una serie de mejoras que se basan en el éxito del original.
El Telluride no sólo ha atraído a más del 75 por ciento de sus compradores como nuevos en la familia Kia, sino que debido a la alta satisfacción del cliente, los propietarios de Telluride tienen la mayor lealtad a la marca de cualquier SUV mediano cuando regresan al mercado por otro vehículo.
Grande, capaz y poderosa, la Telluride está tan lista como siempre para aventuras de todo tipo, desde viajes familiares por carretera a través del país hasta excursiones todoterreno limitadas por pocos límites.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments