El panameño Boza estrena música y quiere conocer a Alejandra Guzmán en los Premios de la Herencia Hispana

0
223
Foto/ Cortesía-Boza

Miami, (Notistarz).- El cantautor panameño Boza atraviesa un gran momento en su carrera, pues además de estrenar nueva música, será honrado en los Premios de la Herencia Hispana la semana entrante en Washington D.C., en donde dijo le gustaría conocer a otra invitada; la rockera mexicana Alejandra Guzmán.   

Boza, quien se ha convertido en una fenómeno de la música urbana desde el estreno de su tema “Hecha pa’mí” y con 1.5 mil millones de reproducciones totales de su música, estrena un bundle (recopilación) que incluye tres temas inéditos como “¿Qué Prefieres?”, junto al artista colombiano Beéle, y los sencillos “Talismán” y “Pa’ que tú me veas”.

“Es música totalmente diferente a lo que han escuchado de mi. Son tres canciones con diferente vibra cada una… una es dance hall (“¿Qué Prefieres?”) otra es más movida más discoteca (“Pa’ que tú me veas”) y la otra es alternativa con batería más personal (Talismán)”, dijo a Notistarz el artista.

“¿Qué Prefieres?” aborda el conflicto que existe entre una pareja donde la mujer no se decide entre una relación seria o algo casual. El tema fue creado en Colombia por Boza y Beéle, con quien colaboró en el éxito global “EllaRemix”, que alcanzó el Top 200 Global de Spotify. El video se filmó en el barrio El Codito en Bogotá Colombia.

“Tenemos una amistad brutal con Beéle, es una tremenda persona y un músico muy bueno en la que hace, alguien en quien puedo confiar”, dijo Boza sobre su amigo.

Con voz pausada, el artista de 25 años accede hablar durante la entrevista de otras temas, como cuando estuvo en reclusión un año y la enseñanza que eso le dejó.

“Eso me sirvió mucho para madurar, ser paciente y crecer espiritualmente. Aprendí a valorar las cosas pequeñas. También me sirvió mucho para evolucionar mí música y ponerme metas”, explicó Humberto Ceballos Boza, su nombre de pila.

Por otro lado, se motró agredecido con la invitación que le hicieron a visitar la Casa Blanca y a los Premios de la Herencia Hispana que se celebrarán en el Kennedy Center y cuya ceremonia se transmitirá el próximo 30 de septiembre en honor al Mes de la Herencia Hispana.

“Estoy mucho más que agradecido por la invitación, con la vida y con Dios… me gustaría caminar por la Casa Blanca”, expresó el artista, quien eligió el apellido de su madre como su nombre artístico.

Y es que su mamá y abuela han sido su fuente de su inspiración desde niño, manteniéndose solidarias en los momentos más difíciles de su vida. Su amigo y productor, Faster, ha sido el eje de su carrera en la música que hasta el día de hoy continua dando frutos.

En la gala de los Premios de la Herencia Hispana, Boza estará acompañado por más artistas que serán reconocidos por su trayectoria, entre ellos, “La reina del rock” Alejandra Guzmán, el dúo panameño Los Lobos, el guitarrista Adrián Quesada y la puertorriqueña iLe.

En este sentido, Boza expresó que le gustaría conocer a la rockera mexicana y dijo estar dispuesto a realizar una colaboración con “La Guzmán”.

“Para mi sería un honor conocerla… yo también soy rockero y siempre estoy abierto a todo lo que sea musical”, dijo sobre la mexicana. “Mi mamá la escucha mucho en verdad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here