El peruano Gallese mantiene su portería a cero y abre su MLS con triunfo

0
54
Fotografía de archivo del arquero Pedro Gallese. EFE/ Fernando Bizerra Jr

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El internacional peruano Pedro Gallese, portero del Orlando City, mantuvo su portería a cero y su equipo doblegó 2-0 al Montreal Impact en la primera jornada de la MLS, con goles del brasileño Alexandre Pato y el estadounidense Benji Michel.
En sus tres temporadas en la MLS, Gallese nunca ha recibido goles en la jornada de apertura del campeonato, y solo Joe Bendik lo consiguió más veces, con cuatro.
El Orlando City, que el año pasado entró en los playoff y fue eliminado por el Nashville, no dio opción al Montreal y selló su victoria con dos goles en el primer cuarto de hora de la reanudación.
Pato, exjugador del Milan o del Chelsea, entre otros, se estrenó con gol, tras anotar una diana en solo cuatro partidos disputados el curso pasado.
Las opciones del Montreal se acabaron en el minuto 66, cuando el hondureño Romell Quito fue expulsado con roja directa por dar un puñetazo en el pecho al sueco Robin Jansson.
El propio Jansson, muy nervioso, vio dos amarillas y acabó expulsado en el minuto 87, pero eso no impidió a Orlando sellar su cómoda victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here