“El Potrillo” debutará en el Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande de Colombia

0
289
Foto/Alejandro Fernández /Twitter

“¡Cómo te he extrañado, Colombia!”: Alejandro Fernández

 

Barranquilla, (Notistarz). – El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien dijo que siempre extraña a Colombia, estará por primera vez en el Carnaval de Barranquilla con dos mega conciertos el 26 y 29 de marzo.

¡Cómo te he extrañado, Colombia! Nos vemos en unos días”, escribió recientemente “El Potrillo” al anunciar su parada en este país suramericano con su “Tour Hecho en México”.

Es tanta la emoción del galán mexicano que en sus redes sociales invitó a sus fans para que escriban que canciones “querrán escuchar en ese par de noches, mis parceros queridos”.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”, que interpretará en sus presentaciones en Colombia.

“El Potrillo” antes de llegar al Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande de Colombia, ofrecerá un concierto este jueves 24 de marzo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá, la ciudad donde su padre Vicente Fernández ofrecía- siempre que llegaba a Colombia-conciertos multitudinarios.

La boletería para los dos conciertos en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en el  Gran Malecón se encuentra agotada. El cartel contará además con  figuras como Poncho Zuleta, Jorge Celedon, Sergio Vargas, Miguel  El Buenon, Checo Acosta, Kevin Flores, Rafa Pérez, Elder Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here