El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

El puertorriqueño Ankhal lanza su nuevo álbum, “Anti Judas Reloaded”

Fotografía de archivo del cantante puertorriqueño Jhay Cortez cantando acompañado por Ankhal (i) durante su concierto debut en el gran escenario del Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan. EFE/Thais Llorca

San Juan, (EFE).- El cantautor puertorriqueño Ankhal lanzó este viernes su nuevo álbum, “Anti Judas Reloaded”, una versión de su disco debut que combina ritmos de trap y urbanos innovadores.
“Decidí crear ‘Anti Judas Reloaded’ para darle un nuevo toque al ‘Anti Judas’ original. Recibí tanto apoyo en el primer disco que quería darle a los fanáticos algo nuevo que nunca han escuchado anteriormente de mí”, dijo Ankhal en un comunicado.
El álbum, bajo el sello independiente Carbon Fiber Music, incluye dos remixes (remezclas) de temas originales de “Anti Judas”, publicado en mayo de este año, y nueve canciones nuevas que son un seguimiento a la base del primer disco.
El tema central, “Saca y pon”, marca el tono del álbum, uno que es arenoso, crudo y directo, según la nota de sus representantes, que señala que “el flow apasionado, el lirismo y la fuerza de Ankhal se combinan con ritmos de trap y urbanos innovadores”.
En el disco, disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, Ankhal narra una historia centrada en no dejar que la gente se aproveche de él.
Una de las canciones del álbum, “Holy Shit Remix”, junto a Jhay Cortez, ha recibido más de 1,8 millones de reproducciones en Spotify, 1,1 millones en Apple Music y más de 1,3 millones de visitas en YouTube.
Ankhal consolidó su marca en la industria de la música latina con “Anti Judas”, un álbum que llegó a acumular más de 29 millones de reproducciones combinadas y en el que la canción más exitosa fue “Si Pepe”.
Tras llamar la atención del rapero puertorriqueño Farruko, firmó con Carbon Fiber Music en 2019 y sacó uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, la canción “Perreo Intenso”, certificada como disco de Platino.

Exit mobile version