El sábado, el gran desfile de Navidad

Roy Rodríguez, Gerente de la Ciudad de McAllen; Agustin Lozano; alcalde Jim Darling; Marsha Greene, Vicepresidente de mercadotecnia de Bert Ogden; Joe Vera, sub administrador de la ciudad de McAllen y Johnny Rodriguez.

En McAllen, encendieron ya el simbólico árbol

MCALLEN, Texas- En rueda de prensa convocada por la ciudad de McAllen y los miembros del comité organizador del Desfile Navideño, realizada el pasado martes por la mañana en el lobby del Centro de Convenciones de McAllen, el Alcalde Jim Darling anunció a Robert y Janet Vackar, propietarios de los concesionarios Bert Ogden, como los grandes comisarios del McAllen Holiday Parade del 2018.

Por su parte, representantes de Telemundo 40 anunciaron que los actores Iván Arana y Carmen Aub, de la serie “El Señor de los Cielos”, estarán presentes, en tanto que la Dra. Ana María Polo, conductora del show Caso Cerrado y una de las primeras celebridades anunciadas para asistir al desfile, canceló su asistencia debido a que recientemente sufrió una gran pérdida familiar.

Entre los invitados confirmados se encuentran, el apoyador de los Cowboys, Jaylon Smith y su hermano, el corredor Rod Smith, así como el ex ala cerrada de los Cowboys, Jay Novacek y el ex receptor Tony Hill.

Federico Hernández “Lobo”, locutor de KGBT-La Jefa 98.5, anunció que “La Bronca”, “El Compa Iván” y “El Tambochi”, conductores del “Free Güey Show”, estarán presentes en el carro alegórico de la mencionada estación de radio.

El desfile comenzará a las 6 pm el sábado 1 de diciembre. La ruta de una milla y media comenzará en el McAllen Veterans Memorial Stadium, luego se dirigirá hacia el sur por Bicentennial Boulevard hasta US Business 83. Habrá asientos reservados en el estadio disponible para su compra, y asientos gratuitos estarán disponibles a lo largo de la ruta por orden de llegada.

ENCIENDEN ARBOL DE NAVIDAD

Por otra parte, el lunes 26 de noviembre, en punto de las seis de la tarde, en el Centro de Convenciones de McAllen, se llevó a cabo la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad con la presencia del alcalde Jim Darling, los comisionados de la ciudad de McAllen, Santa Claus y representantes de la compañía Reliant Energy, patrocinadores del desfile. El árbol, de 64 pies, el más grande del sur de Texas, permanecerá en exhibición hasta el seis de enero de 2019.