El técnico mexicano Torres encara un difícil reto ante su exequipo en Guatemala

0
242
Fotografía de archivo en la que se registró al técnico mexicano Juan Antonio Torres Servin, en Sacatepéquez (Guatemala). EFE/Douglas Suruy

Ciudad de Guatemala, (EFE).- El entrenador mexicano Juan Antonio Torres Servín intentará llevar al Municipal a su segundo triunfo del torneo Apertura 2022 del fútbol guatemalteco, cuando visite a su anterior equipo, el Antigua, al que llevó al título en 2019.
El partido es uno de los seis que se celebrarán mañana como parte de la cuarta fecha del certamen, liderado actualmente por el Cobán Imperial con marca perfecta de nueve puntos.
Tras ganar su primer partido el fin de semana pasado, el Municipal de Torres Servín enfrentará ahora a un equipo aguerrido en el estadio Pensativo, ubicado en Antigua Guatemala, unos 50 kilómetros al oeste de la capital del país.
Al Antigua lo dirige el argentino Ramiro Cepeda y marcha en la segunda posición del torneo con siete puntos, después de ganar el pasado domingo por 0-3 en casa del Santa Lucía Cotzumalguapa.
Torres Servín estuvo al frente de la dirección técnica del Antigua entre 2019 y 2020, período en el que consiguió un título de Liga Mayor en el torneo Clausura 2019.
Actualmente el Municipal se encuentra en la novena posición con tres unidades, producto de la victoria también el domingo ante el Iztapa por 1-0 en casa.
La cuarta jornada del torneo Apertura 2022 se abrirá con el partido entre el Malacateco y el Santa Lucía Cotzumalguapa, mientras que el líder, el Cobán Imperial, visitará al Iztapa.
El Cobán Imperial depende en gran parte de lo que haga su delantero estrella, el brasileño Janderson Pereira, que con cuatro goles encabeza la tabla de máximos anotadores del certamen junto al argentino Lucas Gómez del Antigua.
En otro duelo atractivo de la fecha, el campeón guatemalteco, el Comunicaciones, jugará como local en el estado Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala ante el Xelajú.
Al Comunicaciones lo dirige el uruguayo William Coito Olivera y no conoce aún la victoria en tres jornadas disputadas, en las que solamente ha sumado dos puntos.
Por su parte, el Guastatoya será anfitrión del Mixco, mientras que el Achuapa visitará al Xinabajul, para completar la cuarta fecha del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here