Empleados de la ciudad de McAllen certificados como administradores públicos

0
535
Empleados de la Ciudad de McAllen que recibieron su certificación del Programa CPM.

McAllen. – Luego de un intenso programa de 14 meses, ofrecido por el William P. Hobby Center for Public Service a través de la Texas State University, la Ciudad de McAllen cuenta con ocho Administradores Públicos Certificados más en sus filas de empleados.

El Programa de Gerente Público Certificado de Texas, acreditado por el Consorcio Nacional de Gerentes Públicos Certificados, está diseñado para líderes actuales y futuros en el servicio público.

“Graduarse con su certificación CPM demuestra el calibre de los empleados que se encuentran aquí en la Ciudad de McAllen”, dijo el Administrador Municipal de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez. “Estos empleados tomaron la iniciativa y se comprometieron a educarse aún más y en última instancia, a servir mejor a la comunidad de McAllen”, agregó.

El Programa CPM es una serie de siete pistas diseñadas para mejorar las habilidades, el conocimiento y las habilidades de los gerentes públicos, sin fines de lucro. Profesores académicos y practicantes organizan, coordinan y enseñan cada una de las pistas. La facultad académica proviene de varias universidades de Texas, incluidos los cinco programas participantes. Los profesionales provienen de una variedad de puestos en la ciudad, el condado, el estado y el gobierno federal, así como en los sectores sin fines de lucro y privados que tienen una contribución significativa en el diseño y la entrega de los cursos.

Los empleados de la Ciudad de McAllen que recibieron su certificación del Programa CPM fueron Eduardo Vega, Ingeniería; Javier Galindo, Operaciones de Flota/Obras Públicas; Ester Balboa, Facturación de Servicios Públicos; Sonia Rodríguez, Gerencia de Tesorería; Roberto Treviño, Reciclaje/Obras Públicas; Ricardo Rodríguez, Cumplimiento del Código Ambiental y de Salud; Aaron Salazar, Cumplimiento del Código Ambiental y de Salud e Ismael Rodríguez, Relaciones con los Clientes.