En el tercer sencillo de su homenaje a Colombia, Aymée Nuviola se une a Maía

0
56
Aymee Nuviola posa en la sala de prensa con el Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical durante la 62a ceremonia anual de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California. EFE/EPA/David Swanson/Archivo

Miami,  (EFE News).- Las salseras Aymée Nuviola, cubana, y Maía, colombiana, unen sus potentes voces en el sencillo, “Enfermedad de ti”, un tema de Amaury Gutiérrez que el colombiano Andrés Cepeda convirtió en un éxito hace años y que cobra ahora un nuevo color.

El sencillo, que se estrenó en un programa de Univisión, está ya en todas las plataformas digitales.

“Enfermedad de ti” es el tercer lanzamiento del álbum “Sin salsa no hay paraíso”, en el que Nuviola, conocida como “la sonera del mundo, hace un homenaje a la música colombiana.

El primero fue un homenaje al vallenato con el tema “La gota fría” y después unió su voz a la de las colombianas Paula Arenas y Majida Issa en la canción “Te busco”.

El álbum, producido por Gregory Elias, Ángel Arce, Paulo Simeón y Kenya Autie bajo el sello Top Stop Music, cuenta también con colaboraciones con la nominada al Billboard Fanny Lu, en una versión salsa de su éxito “Te mando flores”.

“Este álbum es un sueño logrado, no solo por brindarle un homenaje a una tierra que yo quiero y que me ha dado tanto como Colombia; sino también por la oportunidad que me ha dado de cantar al lado de tremendas artistas”, dice la cantante y pianista cubana en un comunicado con motivo de la salida de “Enfermedad de ti”.

Aymée Nuviola también rinde tributo a la “talentosa y reconocida Maía”, a la que dice admirar por su interpretación y por la potencia de su voz.

Ganadora del Grammy a mejor álbum tropical latino en 2019 por “A Journey Through Cuban Music” y de un Latina Grammy al mejor álbum de fusión tropical por “Como anillo al dedo”, Nuviola acaba de regresar de una gira por Italia, España, Francia, Rumanía, Países Bajos y Bélgica de la mano del virtuoso pianista Gonzalo Rubalcaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here