Escuelas listas para asueto pre-navideño

Estudiantes gozan de asueto.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Por el Día de Acción de Gracias, diversas escuelas se disponen a llevar a cabo lo que será su último asueto del año.
La gran mayoría de los distritos como el de McAllen, Mission, Edinburg, PSJA, Sharyland y las escuelas IDEA , ya se encuentran disfrutando de una semana entera de vacaciones, la cual dio inicio este pasado lunes 21 de noviembre, regresando a sus labores escolares hasta el próximo lunes 28 de noviembre.
Otros distritos que no corrieron con la misma suerte, solamente disfrutarán de su asueto regular a partir de hoy miércoles 23 de noviembre. Entre los distritos que sólo gozarán de tres días de vacaciones, se encuentran Hidalgo, Valley View y Weslaco, entre otros.
Esto marca el último periodo de descanso prolongado, ya que la gran mayoría de los alumnos comenzarán su periodo vacacional navideño a mediados de la tercer semana de diciembre, marcando con esto el miércoles 21 de diciembre como su último día de clases en la mayoría de los distrito escolares del Valle de Texas.