Especialmente para ellas

0
75
La Cámara de Comercio llevará a cabo su ya tradicional evento pensado especialmente en ellas.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- La Cámara de Comercio de la ciudad estará realizando un evento pensado en la mujer y para la mujer, denominado Todo para la Mujer, “A Christmas Affair”, el cual es organizado en conjunto con otros patrocinadores para traer a diversos comerciantes en un mismo lugar.

Este evento gratuito llevará a cabo este próximo 8 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad, en el 1200 Ash Ave.

“Va a ser un día muy entretenido, en donde las mujeres podrán asistir a realizar sus compras navideñas en una atmósfera totalmente diferente a la de una tienda, ya que tendrán las mejores ideas para sus regalos, así como artículos especialmente para nosotras”, declaró Gerry García vicepresidenta de eventos especiales y organizadora de este evento.

“La noche comenzará en punto de las 5:30 pm, con un cóctel y canapés patrocinados por the Grill Catering y Cabritos Nuevo León, seguido de muchas sorpresas, música, premios y por supuesto una infinidad de cosas para comprar”, manifestó la organizadora.

Explicó que entre los artículos disponibles se incluye ropa, joyería, accesorios, cosméticos, alimentos horneados y muchas manualidades más, además de decoraciones navideñas y mucho más.

El Comité “Todo para la mujer” fue creado con el afán de establecer mayores lazos de amistad entre este sector, el cual actualmente está llevando las decisiones de la casa e incluso muchas veces son las mayores portadoras de ingresos al hogar, y qué mejor manera que realizar eventos como éste para crear dichos lazos.