Estrellas de la música colombiana confirmados a Latino Music Awards 

0
303

Miami,  (Notistarz).- Los cantantes Arelys Henao, Mister Black, Yeison Jiménez, Fanny Lu, Kevin Flórez, Maia y Twister, forman parte de los 10 primeros artistas confirmados para la ceremonia de los premios Latino Music Awards 2022, a celebrarse el 12 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El evento que anualmente reúne a toda la comunidad de la industria musical para premiar su talento, llega en la edición de este año con 72 categorías de nominados y más de 480 artistas de diferentes géneros musicales.

Los artistas, celebridades y distintas personalidades de la música latina, serán cubiertos por 350 medios nacionales e internacionales, señalaron los organizadores del evento que se realizará en el Movistar Arena.

Arelys Henao, Mister Black, Fanny Lu, Twister, Yeison Jiménez, Kevin Flórez, Maia, Zaider, Giblack y Criss y Rony son algunos de los nombres que formarán parte del show central en la capital colombiana.

En un mes, la página web de Latino Show Music Awards ha registrado más de 4 millones de votos en la extensa lista de nominados de este año, que podría romper el récord del año pasado: 15 millones 690 mil votos.

El escenario está listo para recibir a todos los artistas invitados, una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltará la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que representan a todos los colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here