34.2 C
McAllen
Monday, July 22, 2024
InicioPortadaEstrictas medidas contra conductores ebrios por Día de la Independencia

Estrictas medidas contra conductores ebrios por Día de la Independencia

McAllen, (Debate N).- El Departamento de Policía de McAllen, en asociación con el Departamento de Transporte de Texas y otras agencias policiales del Condado de Hidalgo, participará en la Campaña del Día de la Independencia de la Movilización por Conducción en Estado de Ebriedad (IDM, por sus siglas en inglés).

La anterior medida entrará en vigor desde el viernes 21 de junio de 2024 hasta el domingo 7 de julio de 2024, con el objetivo de promover la conducción segura con sus esfuerzos educativos y de cumplimiento.

El Departamento de Policía de McAllen aumentará sus esfuerzos de aplicación de la ley durante el período de verano y buscará conductores manejando en estado de ebriedad  en las carreteras, así como otras violaciones de la ley de tránsito.

A medida que comienzan las vacaciones del Día de la Independencia, el Departamento de Policía de McAllen recuerda a los automovilistas que planifiquen mientras puedan. Si planea beber alcohol, planifique un viaje sobrio, como designar a un conductor sobrio, usar un servicio de viaje compartido, llamar a un taxi o simplemente quedarse donde está.

“Conducir en estado de ebriedad deja un impacto duradero. Conduzca sobrio. Sin remordimientos.

“Su familia y el Departamento de Policía de McAllen preferirían verlo llegar a casa sano y salvo, así que planifique mientras pueda y recuerde siempre usar el cinturón de seguridad, conducir al límite de velocidad, nunca enviar mensajes de texto y conducir y nunca conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas” expresó mediante un comunicado el Departamento de Policía de esta ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES