El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Estudiante de STC, MISS RGV 2022 compite por el título de MISS TEXAS USA

ryceidee Leos es estudiante de Comunicación en South Texas College y actual MISS RGV USA 2022. Ella estará compitiendo este fin de semana en Houston por el título de MISS TEXAS USA 2022.

Realeza de STC

Por Amanda Sotelo

McAllen, Tx.- Bryceidee Leos es conocida en la comunidad como la “STC Tik Tok Girl”, pero sus otros títulos incluyen estudiante de South Texas College, creadora de contenido de STC, Miss Rio Grande Valley U.S.A. 2022 y, con suerte, pronto, Miss TEXAS Estados Unidos 2022.
La estudiante de comunicación de STC competirá el 1 y 2 de julio en Houston por el título de Miss TEXAS USA 2022 contra otras 88 mujeres de todo el estado.
“Me preparé durante meses, creo que estoy tan preparada como puedo”, dijo la joven de 24 años. “Esto ha sido algo que he querido durante mucho tiempo. Me ha llevado algo de tiempo llegar aquí y ahora espero aprovechar al máximo la experiencia”.
Desde practicar para entrevistas y sus puntos de vista, hasta asegurarse de que esté en forma y saludable y encontrar los atuendos perfectos, Leos dijo que el viaje hasta aquí ha sido increíble.
“Realmente estoy agradeciendo a Dios por abrirme todas estas puertas de oportunidades. Todo se está alineando en el momento adecuado y eso es gracias a él. Tampoco puedo dejar de mencionar a mi familia, amigos y simpatizantes que me han alentado en el camino. Todo esto es posible gracias a mi pueblo”.
La nativa de Mission comenzó su viaje de concursos en su último año en la escuela preparatoria cuando ganó Queen Citrianna the 80th en 2016.
“Este concurso fue el inicio… Amo tanto el mundo de los concursos que no podía parar”, dijo. “Fue entonces cuando me presentaron a Debi Lou Productions en McAllen y cuando otras puertas comenzaron a abrirse para mí. Y fue la beca que recibí como Reina Citrianna lo que también me inspiró a ir al colegio”.
Leos dijo que la universidad nunca estuvo en su futuro, viniendo de una familia que no puso mucho énfasis en la escuela, pero se dio cuenta de que ella era la persona que podía inspirar e influir en su hermano y primos para que siguieran sus pasos hacia una educación universitaria.

Bryceidee Leos es conocida como la chica Tik Tok de STC, pero también es MISS RGV USA 2022 y competirá este fin de semana por el título de MISS TEXAS USA 2022 en Houston.

“Ni siquiera sabía lo que quería ser cuando fuera grande, pero sabía que al ver a mis padres luchar para llegar a fin de mes, no quería eso para mí, así que me inscribí en STC”, dijo. “Esta es mi oportunidad de convertirme en el primero de mi familia en graduarse del colegio. Eso es algo de lo que estoy orgulloso”.
Leos espera graduarse con un título de asociado en la primavera de 2023 del programa de Comunicación de STC con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas.
Durante su tiempo en STC, ha participado en otros certámenes ganando títulos como Miss South Texas 2019, entre otras posiciones de finalistas que, según ella, le enseñaron valiosas lecciones antes de convertirse en Miss TEXAS USA.
También fue durante este tiempo que su reputación en la comunidad de concursos le valió un lugar en algunos comerciales de STC que, según ella, ganaron popularidad en las redes sociales y le dieron el puesto de creadora de contenido que actualmente ocupa en el Departamento de Marketing y Relaciones Públicas de STC.
“Disfruto tanto lo que hago en STC, que he decidido obtener una licenciatura en Comunicación para convertirme algún día en una ejecutiva y líder de relaciones públicas”, dijo. “STC me ayudó a descubrirme a mí misma y me ayudó a descubrir en qué soy buena. Me encontré en STC y en el escenario del concurso; ambos han dado forma a lo que soy”.
RGV es el hogar de Leos, y ella tiene a la comunidad cerca de su corazón, lo que inspira su trabajo de servicio comunitario y activismo educativo, que es su plataforma para el concurso Miss TEXAS USA.
Como estudiante universitaria de primera generación, Leos dijo que sabe que las admisiones y los procesos universitarios pueden ser intimidantes, pero su objetivo es informar a sus compañeros y a otras personas sobre los recursos y servicios, mientras aboga por oportunidades educativas entre la comunidad.
“Espero inspirar a otros con mi viaje para ayudarlos a comenzar o continuar su educación”, dijo. “La educación es clave para el crecimiento y lo que quiero para mi comunidad es verla crecer, y creo que como estudiante y al tener una voz para mi comunidad, estoy en la posición correcta para ayudar a que esto suceda”.
Gane o pierda, Leos dijo que ya está emocionada por lo lejos que ha llegado con los concursos y con la escuela, y espera seguir rompiendo barreras, sirviendo a su comunidad y continuando su educación.

Exit mobile version