26.5 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasEstudiantes de STC obtendrán certificado de Google IT

Estudiantes de STC obtendrán certificado de Google IT

McAllen.- Pronto, los estudiantes de South Texas College que cursan una licenciatura en el Programa de Informática y Tecnologías de la Información (CITP, por sus siglas en inglés), tendrán la oportunidad de mejorar su capacidad de empleo en la Industria IT, graduándose con una licenciatura y un certificado profesional de Google.

Una subvención de $ 10,000 de “Jobs for the Future” (JFF) permite a los estudiantes en el programa CITP la oportunidad de obtener el certificado profesional de soporte Google IT mientras están inscritos en el programa de licenciatura.

Los profesionales de soporte de IT juegan un papel esencial en la vida de las personas en todo el mundo. Desde la instalación de software y la configuración de la infraestructura de red hasta el soporte de soluciones de computación en la nube y la protección de los sistemas informáticos de los piratas informáticos, estos profesionales son un componente integral en todas las industrias.

“El certificado impacta a los estudiantes al crear nuevas trayectorias profesionales”, dijo Saeed Molki, Presidente del programa del Departamento de Informática de STC. “Puede mejorar la carrera profesional de un individuo al abrir puertas para el avance profesional”.

Google, en colaboración con JFF, otorga subvenciones a colegios comunitarios en California, Colorado, Illinois, Michigan, Nueva York, Ohio, Texas y Wisconsin. Las subvenciones ayudan con la integración del Certificado profesional de soporte de Google IT en el plan de estudios de IT de la universidad y se alinean con las habilidades buscadas por los empleadores.

El curso de Certificado Profesional de Soporte Google IT se enfoca en dominar las habilidades fundamentales en la fuerza laboral de IT, incluyendo la resolución de problemas, servicio al cliente, redes, sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad.

El curso que estará disponible para los estudiantes en el semestre de otoño de 2020, incluye una combinación dinámica de estrategias y evaluaciones de aprendizaje interactivas, tales como conferencias en video, ejercicios de práctica y lectura complementaria.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments