Eugenio Derbez rinde homenaje a los mexicanos que viven en EUA con “The Valet”

0
313
Foto/Notistarz

* El actor hace una mención especial al último trabajo de Carmen Salinas 

México,  (Notistarz).- Con un especial homenaje a todos los mexicanos que trabajan en Estados Unidos, y en especial la fallecida actriz Carmen Salinas, el actor Eugenio Derbez presentó su película “The Valet”, una película que hará al público reír, reflexionar y hasta llorar.

A su paso por la alfombra roja en una plaza comercial de la Ciudad de México, el actor dijo sentirse feliz de estar en este país para presentar este trabajo fílmico, que asegura, hará al público reír, emocionarse, reflexionar y derramar alguna lágrima.

Asimismo, señaló que “esta película es un homenaje a todos estos mexicanos, latinos, que trabajan en Estados Unidos. A toda esta gente que hace que el país desde temprano se levante. Son los primeros en estar en las cocinas, en tener el carro listó, el edificio limpio, es un homenaje para todos ellos”.

Respecto al oficio de ser valet parking, Eugenio Derbez, quien se dice amante de los automóviles, considera que “es el mejor trabajo para un hombre, porque puedes manejar, Ferraris, Lamborghinis, no tienes que pagar el precio del coche, no tienes que pagar el seguro, ni gasolina, es el trabajo ideal”.

Minutos antes de comenzar la función, el actor hizo una mención especial a la fallecida actriz Carmen Salinas, quien lamentablemente no pudo ver este trabajo terminado. 

“Desgraciadamente fue su última película, pero me siento muy afortunado de haber sido yo quien compartiera escenas con ella, Ya la van a ver, la verdad está espectacular, creo que es uno de los mejores trabajos que hizo Carmelita en toda su carrera”, consideró Derbez.

“Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminado este producto, tenía muchas ganas de verla, estaba ansiosa de ver el resultado final y yo creo que hoy en la noche va a estar con nosotros viéndola desde allá arriba, pero quiero que esto sea un homenaje para ella, se ganó el corazón de todo el staff y hoy quiero rendirle homenaje a Carmen Salinas”, agregó.

Por su parte el actor Armando Hernández, quien destacó su experiencia de trabajar con Derbez, dijo que “fue una gran emoción, siempre estás en esa búsqueda y en esa constante de estar trabajando y estar buscando oportunidades, y ‘The Valet’ es algo realmente extraordinario, poder compartir créditos con alguien a quien siempre he admirado, que ha sido para mí un gran ejemplo como es para mí Eugenio Derbez, la verdad es que te llena de ganas de seguir luchando”.

De acuerdo con la sinopsis, en “The Valet”, la mundialmente famosa estrella de cine, “Olivia” (Samara Weaving), se enfrenta con un desastre publicitario cuando un paparazzi captura una fotografía de ella y su amante, “Vicent” (Max Greenfield), un hombre casado. “Antonio”  (Eugenio Derbez), un excelente empleado de valet, accidentalmente aparece en la misma fotografía, entonces lo contratan para aparentar ser el nuevo novio de Olivia y así encubrirla”.

Entre los actores de este filme se encuentran Samara Weaving, Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas, Amaury Nolasco, Carlos Santos, Armando Hernández, Marisol Nichols, Diany Rodriguez, John Pirruccello, Ravi Patel y Alex Fernandez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here